Nuestra Misión.

Ópticas Claudio Maier, es un Centro de Contactología con más de 50 años de experiencia en la fabricación y adaptación de Lentes de Contacto, Lentes Protésicos y Prótesis Oculares.

Dirigido por Claudio Maier Guhl, Óptico Contactólogo, Especialista en Baja Visión, quien desde sus inicios, centró su objetivo en  mejorar la calidad de vida  de cada uno de sus pacientes. Encargándose de contar con profesionales altamente calificados, además de maquinaria específica para obtener en su propio laboratorio, una fabricación completamente personalizada.

A la actualidad, Ópticas Claudio Maier, ha atendido a una gran cantidad de pacientes, desde recién nacidos hasta adultos mayores, con diversas patologías visuales, muchas de las cuales, son de pronóstico progresivo e irreversible.

Por lo anterior, es que, además de fabricar productos a medida, Ópticas Claudio Maier, cuenta con una alta variedad de Ayudas Ópticas, que podrían suplir, en mayor o menor grado, la visión perdida de pacientes Baja Visión.

Nuestra Visión.

En Ópticas Claudio Maier, ponemos todo  nuestro esfuerzo en brindar   a cada paciente, el mejor servicio, garantía permanente y capacitación en el buen uso y mantención de sus productos, utilizando todos nuestros recursos para dar una respuesta eficiente a sus necesidades.

Teniendo en cuenta las características particulares y la topografía ocular de cada paciente, desarrollamos y diseñamos en forma personalizada la fabricación de sus productos, lo que incide directamente en la salud de sus ojos.

La adaptación exclusiva de nuestros productos y el buen uso de ellos, permite a cada paciente disfrutar de la comodidad de una buena visión por un tiempo más prolongado, lo que en definitiva optimiza la salud visual.